Visita guiada sábado 10 de octubre: Baluarte de Trinidad

La Concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Badajoz, ofrece una nueva visita guiada para este sábado, día 10 de octubre. En esta ocasión hemos preparado un itinerario que recorrerá en profundidad el baluarte de la Trinidad y espacios adyacentes para comprender este elemento tan importante de la fortificación abaluartada de la ciudad.

Punto de encuentro: Puerta de la Trinidad
Hora:10:30
Nº de plazas: 25.

Para asistir a la visita guiada, es necesaria la inscripción previa, que debe realizarse exclusivamente siguiendo este enlace (https://linktr.ee/turismobadajoz) y rellenando el formulario de inscripción.

Rogamos a los asistentes que acudan unos minutos antes al punto indicado para poder comenzar con puntualidad.

Recordamos el uso de mascarilla obligatorio y apelamos a la responsabilidad individual para poder seguir celebrando eventos:
Respeta los protocolos sanitarios y mantén la distancia interpersonal para que podamos seguir disfrutando de una #CulturaSegura y un #TurismoSeguro.

Para más información pueden llamar al 924 201 369 (Centro Información Turística de las Casas Mudéjares) o al 924 224 981 (Oficina Municipal de Turismo).

 

(Fotografía de visita guiada de marzo 2018)

2 comentarios en “Visita guiada sábado 10 de octubre: Baluarte de Trinidad”

    1. Gracias por su comentario. De momento no hemos pensado en esa opción y menos aún con la entrada en vigor de la nueva normativa donde se establecen las medidas básicas de prevención de salud pública aprobada el pasado 16 de octubre, tras la cual nos hemos visto obligados a cancelar todas las visitas guiadas previstas hasta que las condiciones sanitarias lo permitan.

      Esperamos volver pronto a realizar esta actividad. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba