Visita guiada 17 de octubre: «De plazas y puertas»

La Concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Badajoz, continúa con las visitas guiadas programadas para el mes de octubre.
En esta ocasión, hemos preparado una visita a la que hemos querido nombrar «De plazas y puertas», un recorrido que nos llevará por las principales plazas y algunas de las puertas más importantes del Badajoz monumental.

Punto de encuentro: Casas Mudéjares
Hora: 10:30
Recorrido: Plaza de San José, Puerta de Carros, Plaza José Álvarez y Sáenz de Buruaga (junto al Museo Arqueológico), Puerta del Capitel, Plaza Alta, Plaza de la Soledad y Puerta de Palmas.
Nº de Plazas: 25

Para asistir a la visita guiada, es necesaria la inscripción previa, que debe realizarse exclusivamente siguiendo este enlace (https://linktr.ee/turismobadajoz) y rellenando el formulario de inscripción.

Rogamos a los asistentes que acudan unos minutos antes al punto indicado para poder comenzar con puntualidad.

Recordamos el uso de mascarilla obligatorio y apelamos a la responsabilidad individual para poder seguir celebrando eventos:
Respeta los protocolos sanitarios y mantén la distancia interpersonal para que podamos seguir disfrutando de una #CulturaSegura y un #TurismoSeguro.

Para más información pueden llamar al 924 201 369 (Centro Información Turística de las Casas Mudéjares) o al 924 224 981 (Oficina Municipal de Turismo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba