Visita guiada «Lo que pintan los artistas». Sábado 3 octubre.

La Concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Badajoz, retoma las visitas guiadas que veníamos ofreciendo cada primer sábado de mes.
En esta ocasión, al coincidir con el «XXI Concurso de pintura al aire libre, Ciudad de Badajoz 2020», hemos creado un recorrido que combinará nuestro patrimonio histórico con nuestro Patrimonio Humano y que hemos querido llamar «Lo que pintan los artistas».

Punto de encuentro: Casas Mudéjares.
Hora: 10:30.
Recorrido: Alcazaba, Plaza Alta, Plaza de San José, Plaza de la Soledad y Puerta de Palmas.
Nº de plazas: 25.

Para asisitir a la visita guiada, es necesaria la inscripción previa, que debe realizarse exclusivamente siguiendo este enlace (https://linktr.ee/turismobadajoz) y rellenando el formulario de inscripción.

Rogamos a los asistentes que acudan unos minutos antes al punto indicado para poder comenzar con puntualidad.

Recordamos el uso de mascarilla obligatorio y apelamos a la responsabilidad individual para poder seguir celebrando eventos:
Respeta los protocolos sanitarios y mantén la distancia interpersonal para que podamos seguir disfrutando de una #CulturaSegura y un #TurismoSeguro.

Para más información pueden llamar al 924 201 369 (Centro Información Turística de las Casas Mudéjares) o al 924 224 981 (Oficina Municipal de Turismo).

Fotografias de 48horasMagazine.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba