Fichas de las rutas Badajoz. Historia y naturaleza.

Desde la Concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico, ante el éxito de las rutas de senderismo presentadas recientemente, hemos elaborado estas fichas para simplificar el acceso a la información ya subida en el mapa.

Badajoz. Historia y naturaleza

Se trata de 7 fichas en formato pdf que constan de dos páginas: la primera contiene un recorrido esquemático con los puntos marcados en Google Maps; y la segunda contiene la ficha con información de la ruta. Ambas páginas enlazan con Google Maps, bien a través del código QR, o bien simplemente haciendo click en el título de la ruta, el enlace de la parte inferior o el propio QR.

Seguimos trabajando para mejorar y facilitar estos recorridos. Queremos que estas rutas sean dinámicas, abiertas, estén vivas… y que cada vez sean más completas; es por eso que pedimos la colaboración de aquellas personas que las recorran: bien subiendo alguna foto con el hashtag #BadajozHistoriayNaturaleza y el nombre del hito fotografiado o el número de la ruta, o bien haciéndonosla llegar por email (turismo@aytobadajoz.es) o  vía WhatsApp al 649774710, y así nosotros podremos añadirlas a las diferentes rutas.
Muchas gracias por vuestra colaboración.

Mapa "Badajoz. Historia y naturaleza"

1 comentario en “Fichas de las rutas Badajoz. Historia y naturaleza.”

  1. Pingback: Fichas de las rutas Badajoz. Historia y naturaleza. | Badajoz Hoy Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba