Badajoz, La Ciudad Encendida 2020

Otro año más el Ayuntamiento de Badajoz, a través de la Concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico, presenta “Badajoz, La Ciudad Encendida», un programa de actividades culturales para, por un lado, en estos momentos duros para el sector turístico, atraer un turismo de cercanía y, por otra parte, acercar la cultura a la ciudadanía de Badajoz.

Con el lema “PATRIMONIO HUMANO” (marca habitual de la Concejalía de Turismo en sus actividades), se quiere promocionar y fomentar no solo el Patrimonio Histórico de la ciudad, si no también a los artistas de la ciudad que forman parte de ese Patrimonio Humano del que nos sentimos orgullosos y queremos apoyar. Para ello se presentan 18 eventos situados en enclaves monumentales donde se desarrollarán actuaciones teatrales, conciertos, humor, magia, actividades circenses…

El programa presenta actividades gratuitas todos los viernes y sábados de los meses de septiembre, a partir de las 21 horas, y de octubre, a partir de las 20 h.

El viernes 4  de septiembre, se inaugura “Badajoz, La Ciudad Encendida» en la Plaza Alta con la actuación de la Compañía de Jesús Ortega, con la bailaora invitada Cristina Gallego y con la especial presencia de Cristina Hoyos, directora y coreógrafa de parte del espectáculo flamenco que representará Jesús Ortega.

¡Te esperamos!


El Ayuntamiento, siguiendo con su protocolos de salud para eventos públicos, colocará, en todas las actividades, grandes soportes visibles recordando las normas de seguridad sanitaria bajo el lema:

“El cumplimiento individual de estas medidas es la mejor garantía de seguridad colectiva”.

#CulturaSegura 
#SeamosResponsables

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba