Badajoz, La Ciudad Encendida: Yoga en la hora azul y saludo al sol.

La Concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Badajoz con el objetivo de promocionar y poner en valor el propio Patrimonio Histórico dentro del ámbito del Turismo de Emociones, te invita a vivir una experiencia diferente en la Alcazaba.

«Badajoz, La Ciudad Encendida» quiere hacerte sentir la Alcazaba.

Para ello, todos los sábados de agosto, a partir del día 8 y hasta el sábado 29 de agosto, tienes una cita semanal para dar la bienvenida al sol desde la ladera de la Alcazaba que mira al Este y despedirlo desde la plataforma de las Ermitas que se orienta al Oeste. En ambos casos las vistas como la experiencia son muy singulares.

La actividad de la mañana dará comienzo a las 7 de la mañana y el punto de encuentro es la Torre de Santa María, junto a la Biblioteca de Extremadura. En cuanto al anochecer el punto de encuentro será en el mismo lugar de la actvidad (Iglesia de la Consolación y Ermita del Rosario, junto a la Puerta de Carros de la Alcazaba) y comenzará a las 21:00 h.

Para participar es necesario registrarse mediante el siguiente formulario:

INSCRIPCIONES YOGA

Para garantizar la distancia social y poder confirmar las medidas higiénico/sanitarias, el aforo estará limitado y la participación será por orden de inscripción hasta completar aforo de 14 plazas en cada sesión.

Es necesario llevar antideslizante y es obligatorio el uso de mascarilla, llevar a mano la inscripción de la reserva y el dni de los participante

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

6 comentarios en “Badajoz, La Ciudad Encendida: Yoga en la hora azul y saludo al sol.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba