Nueva sección «Rutas y recursos didácticos»

Hoy presentamos esta nueva sección en nuestra web, que viene a complementar las rutas para escolares que subimos durante el mes pasado.

En esta nueva sección, podremos tanto descargar como visualizar una serie de recursos didácticos para seguir acercando la historia de la ciudad a los más pequeños y apostar así por la puesta en valor de nuestro patrimonio por parte de la ciudadanía desde edades bien tempranas.
 
En este sentido, estos recursos didácticos están principalmente dirigidos a la segunda etapa de Educación Primaria (aunque también podremos encontrar actividades dirigidas a Secundaria e incluso a Bachillerato) y son, entre otros, dos cómics: Badajoz, la ciudad sitiada y Descubriendo las murallas de Badajoz , fichas del Hornabeque y Puente de Palmas, una visita guiada por el Fuerte de San Cristóbal, una gymkana por la Alcazaba repasando su historia, mapas, etc.
Esta sección ayudará a preparar las visitas de los escolares (en un futuro) y también son una propuesta original para hacer en familia en estos días, ahora que ya se puede pasear libremente por nuestros monumentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba