Badajoz lanza 5 paquetes turísticos para comercializar el destino.

Desde la Concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico, nos complace anunciar la próxima campaña de promoción que comenzará a partir del 1 de mayo y hasta el próximo 30 de junio, y que tendrá vigencia de un año hasta abril de 2022.
Se trata de cinco paquetes turísticos ofertados por una agencia mayorista de receptivo, INTERRIAS, que promocionarán los encantos de la ciudad y su entorno, destacando las particularidades que la hacen única y al que hemos llamado “Badajoz, despierta tus sentidos”

Este es el resumen de los cinco paquetes:

  1. RINCONES DE BADAJOZ
    Badajoz es sus calles estrechas, sus gentes, su gastronomía mezcla de la historia de Extremadura y Portugal, sus comercios, la vida que corretea entre las idas y venidas de quienes la habitan y visitan… Badajoz es una ciudad moderna, marcada por el paso de diferentes culturas y por su condición de ciudad fronteriza con Portugal.

  1. TRES CIUDADES, DOS PAÍSES Y UN SOLO DESTINO.
    Tres ciudades de dos países diferentes compartiendo un mismo territorio. Descubra el triángulo comprendido por las tres ciudades que componen el proyecto EUROBEC: La EuroCiudad Badajoz, Elvas y Campo Maior, donde la riqueza de estas ciudades de frontera no dejará indiferente al visitante y donde podrá descubrir y deleitarse con la simbiosis perfecta de gastronomía, cultura, historia y naturaleza.

  2. BADAJOZ Y EL TORO
    Extremadura es reina de la dehesa, la encina y el toro, y en la provincia de Badajoz pastan 51 ganaderías. Badajoz es una tierra agradecida a esa especie única como es el toro de lidia, a los que les ofrece sus pastos y el amor y trabajo de esos ganaderos y mayorales que dedican su vida a la crianza de este bello animal, que tanta riqueza crea en nuestro país.

  3. BADAJOZ DESDE EL RÍO Y EL JAMÓN
    Un circuito que gira en torno al río Guadiana, desde donde conoceremos Badajoz de una forma diferente y al jamón ibérico, al arte de su elaboración y a la dehesa donde se cría el cerdo.

  1. BADAJOZ, CONOCIENDO LOS ORÍGENES
    Una ciudad una ciudad moderna, marcada por el paso de diferentes culturas y una tierra repleta de maravillas naturales y patrimoniales. Con este circuito descubrirás la historia de Badajoz a través de sus puertas y sus murallas; y 3 maravillas naturales y patrimonio de su dehesa.

Descarga del folleto: «Badajoz, despierta tus sentidos»

Como se indica al principio del documento, la campaña de promoción comienza el próximo 1 de mayo y tendrá una duración de dos meses. Está compuesta por un calendario de publicaciones en redes sociales, páginas webs, envíos de catálogos a empresas susceptibles de contratación y envío de newsletter a agencias de viajes para su comercialización.
Hoy, coincidiendo con esta rueda de prensa, se va a enviar una newsletter con los 5 paquetes turísticos “Badajoz, despierta tus sentidos” como pistoletazo de salida a ese calendario de publicaciones.

Transcurridos esos dos meses de promoción de estos paquetes turísticos, el producto se seguirá comercializando a través de la página web de esta empresa (INTERRIAS) y sus canales de distribución.

2 comentarios en “Badajoz lanza 5 paquetes turísticos para comercializar el destino.”

  1. Pingback: Paquetes turísticos de Badajoz para conocer la ciudad en cuatro días

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba