Lo que me gusta de ti

Comienza un nuevo mes y con él una nueva etapa, la fase 0 de la desescalada, en la que comenzamos también a ver algo de luz en nuestro día a día.
Ante esta situación excepcional en la que nos encontramos, hemos querido lanzar una  campaña promocional dirigida al pacense, de dentro hacia fuera, ya que queremos apelar a las
emociones del que ya conoce la ciudad y sus virtudes, para llegar al que aún no la conoce. 

Sin duda el turismo que esperamos es un turismo interno, nacional, de cercanía… y qué mejor manera, (ahora que todos estamos conectados por los medios digitales a diario), que poner el foco en la emoción de volver a vivir la ciudad que habitan y dársela así a conocer, a través de las redes sociales, al amigo, familiar o compañero que vendrá a visitarla próximamente.

Por todo esto hemos creado #LoquemeGustadeTi, una campaña viral, alegre y positiva, en la que se sientan identificadas todas las personas que, debido al confinamiento, añoran su ciudad, sus costumbres y rincones, y desean pronto, volver a vivirla. Esa vivencia del local, es la que queremos transmitir al futuro visitante.
¿Nos ayudas?
Comparte estas plantillas de Instagram: publícala en tus stories
, envía esta noticia. Escribe en tu muro a tu ciudad y sus rincones y costumbre, publica un tweet… y no te olvides de poner #Loquemegustadeti.

1 comentario en “Lo que me gusta de ti”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba