El paquete turístico lanzado para el Carnaval, todo un éxito.

Desde la Concejalía de Turismo, seguimos dando los pasos oportunos para la profesionalización del sector turístico de la ciudad de Badajoz.

Una de las propuestas que salieron adelante en la primera reunión de la Mesa del Turismo, realizada el pasado mes de octubre, fue la de la confección de un paquete turístico para los días de Carnaval, con la implicación del sector público y el sector privado (Concejalia de Turismo y de Ferias y Fiestas, por un lado; y hoteles y agencias de viaje, por el otro). Este paquete promete una experiencia única, que busca emocionar al visitante con la oferta turística de nuestro carnaval y que incluye dos noches de alojamiento en hoteles de cuatro estrellas en régimen de media pensión, una cena con actuación de murgas, entrada al Museo del Carnaval, asiento reservado para ver el desfile de comparsas, seguro de viaje y guía de la ciudad.
En este primer año, se han ofertado 150 plazas y en un plazo de dos semanas se ha cubierto más del 80%, por este motivo se quiere repetir esta experiencia y sacar otros paquetes turísticos en otras fiestas singulares de la ciudad, como por ejemplo el Almossassa.
Compartimos una noticia del periódico Hoy para ampliar la información:
https://www.hoy.es/carnaval/ayuntamiento-hoteles-agencias-20200213002939-ntvo.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba