Programación Villancicos en la Plaza Alta y talleres navideños 2023.

Desde la Concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico queremos informar, como ya viene siendo una tradición de este Servicio,  de la proyección de villancicos  combinados con un espectáculo de luz iluminando el contorno de la Plaza Alta.

Una excusa más para acercarse a la Plaza Alta estas Navidades, crear una estampa navideña en uno de los lugares con más encanto de la ciudad y ofrecer otra actividad para realizar en familia. Se realizarán tres pases: a las 18:00, 19:00 y 20:00 horas, los días: 14, 15, 16, 21, 22, 23, 24, 28, 29 y 30 de diciembre.

Igualmente, se llevarán a cabo como en años anteriores, Talleres Navideños en distintos barrios de Badajoz, como son Cuartón Cortijo, Parque de San Fernando, San Roque y Cerro Gordo en horario de 11:00 a 14:00 horas, durante los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre.

Estas actividades van dirigidos a niños y niñas de 3 a 14 años, distribuidas en cuatro talleres de manualidades con temática navideña y un taller de juegos con paracaídas y otros materiales de animación.

Las manualidades variarán en función de la edad de los participantes y consistirán en realizar: Papá Noel, Reyes Magos con palos de helado, Angelitos, Adornos para arbol navideño, Bolas de Navidad, Rudolph con rollos de cartulina, Muñecos de nieve y Arbolitos de Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba