Listado de participantes del I Concurso «Badajoz, Capital Mundial del Desayuno»

Llego el momento de compartir con vosotr@s todas las propuestas que hemos recibido durante el último mes. Son propuestas que, sin duda nos demuestran que Badajoz es la #CapitalMundialdelDesayuno.

Queremos explicaros también como va a funcionar este I Concurso «Badajoz, Capital Mundial del Desayuno».
Durante julio y agosto, toda la ciudadanía podrá disfrutar de las propuestas ofertadas y votar después en nuestra página de facebook Saborea Badajoz por su desayuno favorito.
Este será el premio del jurado popular que se otorgará, en el mes de septiembre, a los tres desayunos más votados, con el total de «likes» contabilizados en cada foto en nuestra página de facebook y también, si no dispone de esta red social, puede emitir su voto escribiendo un email a saboreabadajoz@aytobadajoz.es.
Por otro lado, habrá un jurado técnico que irá visitando todos los establecimiento y valorando cada propuesta, y que será el que determinará cuáles son los tres desayunos merecedores de ser nombrados como «Desayuno Perfecto #SaboreaBadajoz2020».

Entre todos los participantes en las votaciones, se sortearán 10 experiencias gastronómicas que serán ofrecidas por los miembros de este club de producto turístico gastronómico Saborea Badajoz (Pero de estos premios hablaremos más adelante. Iremos ampliando la información durante el tiempo que dura el concurso).

 Ahora es el momento de compartir tus fotos disfrutando de la experiencia gastronómica y la cultura del desayuno que disfrutamos en Badajoz. Etiquétanos, comparte tu foto, etiqueta a las personas con las que estás o las que gustaría que estuvieran, al establecimiento participante y a ese pariente de fuera al que le cuentas siempre, lo bien que se desayuna en la ciudad. ¡Hagamos viral nuestro desayuno!

Las fotografías se ordenan al azar cada vez que se carga la página, para que todas las imágenes tengan las mismas oportunidades de figurar en los primeros lugares del listado. El número corresponde al orden que cada establecimiento tiene en el plano de la parte superior

12 comentarios en “Listado de participantes del I Concurso «Badajoz, Capital Mundial del Desayuno»”

  1. Pingback: Los desayunos de Badajoz compiten por ser el mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba