44 Festival Internacional de Teatro de Badajoz

La edición de 2021 del Festival Internacional de Teatro de Badajoz viene marcada de nuevo por la pandemia pero con una novedad en la programación: el estreno de cuatro obras de teatro de compañías extremeñas que consiguieron las ayudas a la producción de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura. Se celebrará del 14 al 28 de octubre con 16 representaciones, una de ellas de calle.

Los conflictos sociales, familiares, de pareja, la homofobia o la exclusión social forman parte de los temas que abordarán alguna de las 16 funciones programadas para este año en el que no falta la huella que ha dejado en las compañías el confinamiento y la pandemia provocada por la Covid-19.

Las obras seleccionadas y que cuentan con un total de 75.000 euros en ayudas para la producción otorgadas por la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura son: ‘Lo que nos debemos’, de Cómicos Crónicos Producciones; ‘El circo de la vida’, de Teatrapo Producciones; la obra teatral ‘La Vaca’, de Samarkanda Teatro, y ‘Tiovivo’, de La Escalera de Tijera y Z teatro/Zircus Animación.

En cuanto a los precios, este año se pone a la venta un abono con un importe de 70 euros que permitirá el acceso a 14 funciones y las entradas tienen importes que oscilan entre los 6 y los 12€, con descuentos especiales para pensionistas, desempleados, miembros de FATEX y Carnet Joven.
Los abonos y las entradas para cada espectáculo se pondrán a la venta a partir del día 21 de septiembre

Pueden adquirirse tanto en la taquilla del teatro como en la web www.teatrolopezdeayala.es.

*Noticia extraída de la web del Teatro López de Ayala.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba