Desde la Concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Badajoz, dentro de su estrategia de promoción turística del destino Badajoz 2022, hemos contratado directamente a Turoperadores nacionales para el diseño y la promoción de 5 paquetes turísticos, para disfrutar de experiencias únicas en nuestra ciudad, durante todo el año 2022.
Durante la pasada campaña de promoción, la ciudad de Badajoz apostó por la comercialización de paquetes turísticos. Para ello, y por vez primera, se contrataron los servicios de una empresa mayorista especializada en este tipo de productos, Interrias, para la promoción y venta de los mencionados paquetes. Es por ello, que este 2022, volvemos a apostar por la comercialización de estos paquetes, para acercarnos a las empresas, como intermediarias entre el destino y el visitante final.
A pesar de ser años difíciles para el turismo y la movilidad, creemos que Badajoz puede salir fortalecido de estos cambios en los flujos de movilidad turísticas.
El viajero busca destinos poco masificados, destinos seguros, con entornos naturales y espacios abiertos, destinos donde la materia prima sea auténtica, el aire esté limpio y cuente con entornos monumentales cargados de historia. Badajoz cuenta con todo ello y mucho más: La frontera y nuestra querida «Raya/Raia» es, sin duda un elemento diferenciador del destino.
Ven a conocernos: «Badajoz, despierta tus sentidos»