En estos momentos, a pesar de las circunstancias derivas de la sexta ola, sentimos que empezamos a salir de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19.
Nuestro día a día se normaliza poco a poco, y aunque aún es inestable por épocas del año y variantes, empieza a ser suficiente como para volver a organizar planes de viajes y escapadas turísticas.
Se prevé que el año 2022 será el de la recuperación de citada crisis sanitaria, mejorando y normalizando el turismo y la hostería.
Por otra parte, las tendencias de comunicación, también reforzadas en confinamiento de pandemia, están completamente asentadas en la digitalización a través de, principalmente, redes sociales y WhatsApp. Promover una salida u organizar un viajes se centran en perfiles y grupos.
Esta propuesta, apoyada en estos sistemas digitales de comunicación, presenta la organización de un viaje, ahora que volvemos a poder salir, desde la visión de una niña que, a través de un grupo familiar de WhatsApp, proponer que se junten en su ciudad, en Badajoz.
Con el eslogan “ESTE AÑO NOS VEMOS EN BADAJOZ” mostramos lo expuesto ofreciendo Badajoz y su entorno para esos viajes volvemos a organizar.
Este año nos vemos, seguro. #EsteAñoNosVemosEnBadajoz.
#elijoBadajoz #TurismoBadajoz #Fitur2022