El presidente de EUROBEC, D. Francisco Javier Fragoso, analiza en la BTL con los empresarios de CETEX las posibilidades y fortaleza del Territorio EUROBEC.

En el marco de la BOLSA DE TURISMO LISBOA TRAVEL MARKET 2019, que se está celebrando en Lisboa, Francisco Javier Fragoso, como presidente de EUROBEC ha mantenido un encuentro con empresarios del sector turístico, con concreto con la nueva directiva de CETEX para recoger iniciativas y sugerencias en torno a posibles actuaciones que favorezcan la llegada de turistas a las tres ciudades que conforman el proyecto transfronterizo, Badajoz, Elvas y Campomaior.

En este encuentro, los empresarios coincidieron con el gran potencial que EUROBEC ofrece en materia de patrimonio, gastronomía, naturaleza y oferta cultural, lo que lo convierte en un destino turístico con grandes posibilidades de promoción.

Fragoso explicó las acciones que ya se están llevando a cabo, destacando el interés que los tres municipios implicados están demostrando por poner en valor todo lo que les une en materia de turismo.

Ir arriba